Términos y condiciones

CLIP TOTAL!! LLEGA A SU HOGAR

CLIP PAPELERIA N5 y su servicio integral CLIP TOTAL!! Adquisición al por mayor y menor de material escolar y de oficina para la familia, empresa, agradece su confianza por más de 30 años.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO APP CLIP TOTAL!! Y SU SISTEMA INTEGRAL

Términos y Condiciones de Uso regulan las reglas a que se sujeta la utilización del servicio CLIP TOTAL!!!! Y su sistema de pedido integral CLIP TOTAL!! (compra a través de la pagina web www.clippapeleria.com, o ventas@clippapeleria.com, o por Whatsapp 098 21 39 4 66).

El USUARIO debería leer estas condiciones cada vez que utilice el servicio integral de la APP, ya que podrían ser modificadas en lo sucesivo. Sin que esto suponga ninguna obligación con el USUARIO, modificar estas Condiciones de uso sin avisar en cualquier momento. Si continúa utilizando el servicio integral una vez realizada cualquier modificación en estas Condiciones de uso, esa utilización continuada constituirá la aceptación por su parte de tales modificaciones. Si no acepta estas condiciones de uso ni acepta quedar sujeto a ellas, no debe utilizar servicio o utilizar cualquier software relacionado El uso que haga queda bajo su única responsabilidad.

Para la recepción del requerimiento del USUARIO, registra su requerimiento de manera fácil y sencilla, el USUARIO puede transcribir su requerimiento, o cargar una foto o archivo, adicional el USUARIO puede colocar en texto con detalles relacionados si lo requiere, el análisis del requerimiento del USUARIO inicia al receptar su requerimiento, nuestro personal analizará la información y conforme a la disponibilidad de los productos solicitados, responderá con el valor total de los artículos solicitados acorde a las características y observaciones enviadas, si el USUARIO está de acuerdo con los valores entregados, en una pre-factura para su aprobación y entrega. 

Para la entrega del pedido, se permite seleccionar tipos de entrega, en nuestro local CLIP PAPELERIA N5 (Benalcázar N7-79 y Manabí) junto al Ex Colegio Simón Bolívar, especificando el día y la hora del retiro del producto, Clip Papelería tendrá previamente preparado su pedido, las formas de pago válidas para esta opción son: -Efectivo, -Transferencia (Recomendado), -Tarjeta de débito o crédito a través de Payphone, o Data móvil (Recomendado), su tiempo de entrega es Inmediata luego de confirmar su pago y su horario de entrega de 9:00am a 18:00pm, para el servicio a domicilio disponemos  de 2 tipos: 1 ENTREGA INMEDIATA A DOMICILIO. Con su ubicación, gestionaremos el costo y su envío lo más pronto, con  las plataformas Glovo o Uber, (según disponibilidad), sus formas de pago válida para ENTREGA INMEDIATA A DOMICILIO son:  -Transferencia, -Tarjeta de débito o crédito a través de PayPhone, su tiempo de entrega es inmediata luego de confirmar su pago, el tiempo máximo del cliente para confirmar su pedido y procesar la entrega el mismo día es desde las 9:00am hasta las 5:00pm, su Horario de entrega el mismo día de 9:00am a 8:00pm. 2 ENTREGA PROGRAMADA A DOMICILIO Con su ubicación, gestionaremos su envío de manera colectiva el día siguiente de su confirmación del pedido, con el objetivo de reducir costos de envío. Con ésta opción, sus pedidos a domicilio superiores a los 20 dólares, no tienen ningún costo a Quito y Valles. Inferiores al valor indicado, se debe consultar los costos a la fecha, todos los envíos no tienen mínimo de compra, es decir, usted puede pedir lo que necesite, sus formas de pago válidas para ENTREGA PROGRAMADA A DOMICILIO son: -Efectivo, -transferencia -Tarjeta de débito o crédito a través de Payphone (Recomendado), su horario de entrega de 11:00am a 9:00pm, el tiempo máximo del cliente para confirmar su pedido y procesar la entrega al día siguiente es desde las 9:00am hasta las 5:00pm

Sobre la Garantía del producto entregado Clip Papelería N5, garantiza la entrega de los productos solicitados con todos los detalles presentados en la Factura pre aprobada, el personal relacionado con las entregas, no se encuentra vinculada directamente con la preparación del producto, por lo tanto, si el USUARIO tiene alguna duda sobre el producto que recibe, puede comunicarse por Whatsapp 0982139466 y responderemos sus inquietudes, las limitaciones de la Garantía cuando los datos en la lista son incorrectos o si al momento de la entrega, no se encuentra la persona autorizada, sobre los cambio de productos, Clip Papelería n5 reemplazará los artículos adquiridos bajo el servicio integral CLIP TOTAL!! O la APP que presenten defectos de fábrica, siempre y cuando el daño no sea generado por el mal uso de los productos en el lapso de 3 días de recibido el producto, si el USUARIO desea realizar algún cambio de producto, es posible, siempre y cuando no se haya manipulado el producto y se lo entregue tal y como entrega CLIP PAPELERIA N5, es decir en perfecto estado, el cambio a domicilio es posible realizar en un siguiente pedido o lo puede realizar en CLIP PAPELERIA N5.

No se aceptan cambios de los artículos que son susceptibles a uso, como por ejemplo: marcadores, esferos, etc. Y en productos que la envoltura del producto este manipulada.

Es posible que exista algún retraso en la entrega, en ese caso le haremos conocer los motivos.

Queda prohibido alterar o modificar ninguna parte de la información o de los contenidos de la misma, eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma (o tratar de eludir, desactivar o manipular) las funciones de seguridad u otras funciones del programa y utilizar la APP o sus contenidos para un fin comercial o publicitario.

Queda prohibido el uso de la información con la finalidad de lesionar bienes, derechos o intereses de CLIP PAPELERIA N5 o de terceros.

Queda igualmente prohibido realizar cualquier otro uso que altere, dañe o inutilice las redes, servidores, equipos, productos y programas informáticos de CLIP PAPELERIA N5 o de terceros. el servicio integral, sus contenidos (textos, fotografías, gráficos, imágenes, tecnología, software, links, contenidos, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como las marcas y demás signos distintivos son propiedad de CLIP PAPELERIA N5 o de terceros, no adquiriendo el USUARIO ningún derecho sobre ellos por el uso del sistema y su servicio integral. El USUARIO, deberá abstenerse de:

a) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de terceros, comunicar públicamente, transformar o modificar la información o sus contenidos del servicio integral, salvo en los casos contemplados en la ley o expresamente autorizados por CLIP PAPELERIA N5 o por el titular de dichos derechos.

b) Reproducir o copiar para uso privado la información o sus contenidos, así como comunicarlos públicamente o ponerlos a disposición de terceros cuando ello conlleve su reproducción.

c) Extraer o reutilizar todo o parte sustancial de los contenidos integrantes de la información.

Con sujeción a las condiciones establecidas en el apartado anterior, CLIP PAPELERIA N5 concede al USUARIO el uso del servicio CLIP TOTAL!!, no exclusiva, gratuita, para uso personal, circunscrita al territorio nacional y con carácter indefinido. Se concede también en los mismos términos con respecto a las actualizaciones y mejoras que se realizasen en elmanejo de información. Su uso podrán ser revocadas por CLIP PAPELERIA N5 unilateralmente en cualquier momento, mediante la notificación al USUARIO.

El USUARIO se compromete a hacer un uso correcto del servicio, de conformidad con la Ley, con los presentes Términos y Condiciones de Uso y con las demás reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación El USUARIO responderá frente a CLIP PAPELERIA N5 y frente a terceros de cualesquiera daños o perjuicios que pudieran causarse por incumplimiento de estas obligaciones.

EL USUARIO declara expresamente, al aceptar estos términos y condiciones, que no tendrá motivo alguno para iniciar acciones legales civiles, penales, laborales, administrativas o de cualquier otra índole en contra de CLIP PAPELERIA N5, por el uso del servicio Clip Total!!, o por cualquier otro acto relacionado a las partes aquí mencionadas.

Abrir chat
Hola
Somos Clip total, Tus materiales escolares y de oficina a un Clip de distancia!!
Cómo podemos Ayudarte?
error: Imagen Protegida: Clip Papelería®