24 de septiembre de 2020

Nuestra Historia

NUESTRA HISTORIA.

En julio de 1987, CLIP se dedicó a la venta de material escolar y de oficina, siendo una rama nueva para su Fundador demostrando sus habilidades adquiridas en COMERCIAL KIWY que durante 18 años ocupo cargos importantes, su mentalidad emprendedora le permitió forjar las bases en Clip Papelería, valores inconfundibles como: responsabilidad, cumplimiento, seriedad, solidaridad, servicio, trabajo en equipo, se convirtieron en nuestra fortaleza hasta la actualidad.

Desde sus inicios el local principal, ubicado en el centro Histórico frente al Ex Colegio Simón Bolívar, empezó a marcar la diferencia de lo que en ese momento existía en la ciudad, al buscar soluciones que inicialmente fueron solicitadas por los padres de familia del Colegio Simón Bolívar al adquirir el material escolar en temporadas escolares.

Transcurrido los años con las dificultades normales que implica iniciar un emprendimiento, Clip Papelería con sus bases definidas comenzó a notar sus frutos al sentir que sus clientes convierten a Clip Papelería como parte de su familia, sentimiento mutuo que se fortalecía temporada tras temporada, sin dejar de lado la posibilidad que padres de familia sigan conociendo nuestro servicio y que continuemos creciendo juntos.

Poco a poco Clip comenzó a consolidar su espacio en el mercado, convirtiéndose en un lugar perfecto para encontrar soluciones al adquirir el material escolar y de oficina.

Clip Papelería y su familia (clientes, clientes al por mayor, padres de familia, proveedores, fabricantes) fue creciendo hasta llegar al año 2005 con una trayectoria ya reconocida en la ciudad de Quito y en búsqueda permanente de brindar soluciones a los padres de familia se creó CLIP EXPRESS!!, solución pionera en la época que permitía al cliente enviar por correo electrónico su requerimiento para prepararlo previamente en nuestros locales, con el objetivo de priorizar el tiempo de nuestros clientes, y beneficiarlos sin hacer largas filas para adquirir su material en temporada escolar.

Noticieros y periódicos de la época se hicieron eco de este servicio innovador ya que no generaba ningún costo adicional a los clientes y lo llenaba de beneficios.

CLIP EXPRESS!! Se convirtió en un servicio que demandaba más soluciones como por ejemplo entregas a domicilio, solicitudes que Clip Papelería adopto cuando los medios tecnológicos permitieron transformar la manera de adquirir el material escolar.

Clip Papelería nuevamente pionera en su servicio y en la búsqueda constante de soluciones a los padres de familia, el año 2012 transforma su servicio CLIP EXPRESS en CLIP TOTAL!!

Nuestro servicio pionero en el país CLIP TOTAL!!

Sin duda, los medios tecnológicos y las redes sociales han permitido que la humanidad se encuentre tan cerca con una foto, una video llamada o tan solo con un clic de distancia.

Medios que Clip Papelería adoptó para complementar su servicio original.

CLIP TOTAL!! Permitió dar un salto a su servicio original al incluir un medio como Whatsapp (593982139466) donde nos permite atender a nuestros clientes como si estuvieran en nuestros locales, enviando fotos de nuestros productos y respondiendo a inquietudes de nuestros clientes e incluso la posibilidad de entregar a domicilio en quito Valles y el resto del país.

Estamos convencidos que nuestra búsqueda por el mejoramiento continuo en nuestro servicio, no para!! Como fue desde sus inicios, siempre buscaremos soluciones en el área escolar y de oficina, es nuestro compromiso con nuestra familia Clip!!