Staedtler

Descarga tus plantillas de dibujo para los mas pequeños de la casa

¡Descarga ahora!

 

Breve descripción Un pequeño arroyo serpentea entre los árboles, se puede escuchar el canto de los pájaros en la distancia y oler el maravilloso aroma fresco del bosque. Nuestra “vista al bosque” le recordará esos maravillosos momentos de paz incluso cuando esté en su propia casa.
El brillo que puede crear con el pincel húmedo es tan fascinante como la naturaleza. ¡Los tonos oscuros mate se convierten en colores radiantes!

Bosquejo

Primero pegue el papel sobre una base firme con cinta adhesiva para que no se enrolle demasiado después al pintar con las acuarelas. Use el lápiz verde claro para dibujar ligeramente cómo desea que se vea su bosque. Comience con el horizonte y el pequeño arroyo, luego decida dónde deben ir los árboles y las alfombras de musgo.

Colorante

A continuación, colorea toda la hoja con los lápices de diferentes colores. Colorea el cielo con mucha suavidad de azul, el arroyo un poco más duro y casi cubre el suelo del bosque. Dale a los árboles un contorno exuberante y llena los troncos completamente de color.

Pintar con acuarelas

¡Ahora se pone colorido! Coge el pincel y da vida a los colores. Puedes pintar áreas como el cielo muy bien con el pincel plano. El cepillo redondo es ideal para las formas suaves como el suelo del bosque o los meandros del arroyo. Cuanta menos agua uses, más fuertes serán los colores. Deje que los colores se sequen siempre para que los colores no se desvanezcan involuntariamente. También le dará bordes definidos.

Destacar

Una vez que la imagen se haya secado por completo, puede agregar algunos detalles. Puede volver a dibujar bordes nítidos y áreas más oscuras con el lápiz. Si desea crear algunos puntos de luz más brillantes, simplemente elimine parte del pigmento con un pincel húmedo.

El secado

Deje que la imagen se seque por completo y luego retire con cuidado la cinta adhesiva. ¡Tu propia vista del bosque está lista y es perfecta para soñar despierto!

Nuestro lápiz de acuarela teñido es muy especial. 
El lápiz de acuarela teñido de grafito te permite lograr dos efectos muy diferentes con el mismo lápiz: Cuando se usa en seco, crea colores naturales sutiles con un carácter de grafito oscuro. 
Mezclados con agua, los colores cobran vida conservando su carácter apagado y, de esta forma, crean colores naturales atmosféricos. 
Abrir chat
Hola
Somos Clip total, Tus materiales escolares y de oficina a un Clip de distancia!!
Cómo podemos Ayudarte?
error: Imagen Protegida: Clip Papelería®